654 928 936
Ribera Cash Back banner

línea vertical apoyo gráfico

Cash Back en La Ribera del Xuquer

línea vertical apoyo gráfico

Descubre Ribera Cash Back


Ribera Cash Back quiere convertirse en el referente informativo de empresas, procedentes de La Ribera y otros puntos de Valencia, para que puedan beneficiarse de las ventajas que supone ser parte de nuestro circuito que está respaldado por la CEC.

Iniciamos una nueva forma de comprar y vender en la Ribera del Xuquer con el objetivo de llegar a cientos de empresas y miles de clientes que se beneficiarán de descuentos únicos.

Los empresarios integrantes de este grupo estarán publicitados en todo el circuito myworld, y serán ellos los que decidan la participación activa, podrán entregar a sus clientes unas tarjetas de fidelización gratuitas de por vida. Estas tarjetas están personalizadas con los logotipos de cada negocio y permiten a sus usuarios obtener descuentos de hasta 5% como devolución de dinero y por otro lado, obtendrán puntos con un valor entre 5 y 10 € de las compras realizadas en las empresas integrantes de Cash Back World.

El objetivo de esta estrategia es el de potenciar el consumo local, además de en otros negocios físicos u on-line a nivel mundial.

Esta tarjeta ofrece al consumidor la oportunidad de ahorrar dinero en las compras que realice en los casi 2000 negocios de este circuito a nivel nacional y en otros establecimientos a nivel mundial o webs como: Booking, Groupon, Ebay, Aliexpress, Philips o Nike entre otros.

El descuento se aplica en reembolso directo de dinero por cada compra, cash back y en puntos, shopping points, para canjear en las ofertas que ofrezcan los establecimientos asociados.

Este proyecto empresarial está abierto a la incorporación de cualquier comerciante o empresario de la Ribera del Xuquer para potenciar el consumo local, fidelizando clientes y beneficiando a su vez a los consumidores de la comarca con más lugares donde disfrutar de estos descuentos.

Ribera Cash Back tiene como objetivo, incrementar el consumo entre las empresas del mismo sistema, priorizando los consumos a través de acuerdos comerciales internos entre las empresas asociadas.

Igualmente, los empresarios, como consumidores habituales y sus familias, con el uso de esta tarjeta de fidelización, tienen el compromiso y motivación de consumir en las empresas del circuito siendo ejemplo de la apuesta por el consumo local.

Conoce más ventajas de las que podrás beneficiarte y contacta con nosotros para solucionar cualquier duda o solicitar asesoramiento.

línea vertical apoyo gráfico

Te ayudamos a fidelizar clientes a través de nuestras estrategias innovadoras

línea vertical apoyo gráfico